viernes, 24 de julio de 2009

Consejor Para Aprender Inglés

El aprender Inglés o cualquier otro idioma es mucho más que aprender unas cuantas reglas gramaticales o memorizar un nuevo vocabulario. Hay muchos aspectos importantes para aprender un nuevo idioma.

¿Desea aprender Inglés?

El aprender Inglés o cualquier otro idioma es mucho más que aprender unas cuantas reglas gramaticales o memorizar un nuevo vocabulario. Hay muchos aspectos importantes para aprender un nuevo idioma, pero sin duda aprender Inglés es como cuando uno aprende a manejar.

¿Qué quiero decir con eso? Cuando uno aprende a manejar o montar una bicicleta por ejemplo, está aprendiendo una habilidad nueva que está compuesta de información, asi como experiencias activas y pasivas. No es solo la información que absorbe su cerebro, usted necesita ver, oir, sentir, y experimenter el idioma. Es la parte experimental la que separa el aprender un nuevo idioma comparado con solamente memorizar o retener informacion. Ya sea que usted esté escuchando, hablando, escribiendo or leyendo, usted está sumergido en la experiencia física del lenguaje.

Aprender un nuevo idioma toma tiempo y esfuerzo. Tiene que darle la dedicación y esforzarse en serio. Usando tecnología actual, usted puede obtener la ayuda que necesita para aprender Inglés. Si realmente quiere aprender Inglés, primeramente va a tener que practicar. Para ayudarle a tener éxito, he aqui algunos consejos para que pueda aprender ese idioma.

-Estudie día a día, aún si estudia solo un poco cada día. Eso es muy importante. Si es necesario, estudie 3 o 4 días consecutivos y luego tome un descanso. Recuerde, está bien si estudia aunque sea solo un poco en estos días, pero es necesario que lo haga en forma consistente.

-Experimente físicamente el idioma. Mientras su mente absorbe toda la información, interactúe con su boca y manos. Estudie en voz alta! Hable el idioma que está aprendiendo y practique escribiendo oraciones primero, y después párrafos.

-No tenga miedo de cometer errores. El temor de equivocarse juega un papel importante en el aprendizaje, especialmente en los adultos, y esto puede afectar su aprendizaje. Hable sin temor a equivocarse!

Ahora, por qué querría usted aprender Inglés?

Posiblemente ya tenga la respuesta, pero he aquí solo algunas de las razones para aprender Inglés:

* Incrementar su conocimiento personal
* Expander su circulo social
* Obtener un mejor trabajo
* Obtener un mejor puesto en su actual trabajo
* Visitar otros paises sin temor, ya que el Ingles es el idioma universal
* Etc, etc..

Recuerde, usted puede aprender Inglés o cualquier otro idioma, si le pone tiempo y dedicación!

Enrique Villalobos es dueño de www.AprendeInglesYSuperate.com, visítelo ahora para aprender Inglés Y Superarse!

Escrito por Enrique Villalobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario